Donaciones

Únete a nuestra causa: ¡Tu ayuda marca la diferencia!

En la fundación María Victoria Guiando con Amor, creemos en el poder de la solidaridad y la generosidad para transformar vidas. Tú también puedes ser parte de este cambio y contribuir a mejorar la calidad de vida de muchas mujeres y sus familias.

¿Cómo puedes ayudar?

En nuestra fundación recibimos todo tipo de donaciones que distribuimos a todas las personas y familias que las necesitan. Aceptamos diferentes tipos de donaciones:

• Donación monetaria: Tu contribución económica nos permite llevar a cabo programas y proyectos que benefician a las mujeres y familias más necesitadas. Cada aporte cuenta y hace una gran diferencia.

• Donación de prendas y artículos: ¿Tienes ropa en buen estado, utensilios domésticos, alimentos no perecederos u otros artículos que puedan ser útiles? ¡Nosotros los recibimos con los brazos abiertos!

• Donación de elementos de aseo: Aceptamos también elementos de aseo personal y limpieza en general.

Donación monetaria

Aquí puedes realizar tu donación monetaria con nuestro método de pago Yappy

yappy-color-landscape

¡Quieres donar, víveres, prendas, o artículos de aseo?

¡Claro que sí! Por favor, llena este formulario y agendaremos la recogida de los elementos que deseas donar. Agradecemos de corazón cada donación recibida, ya que todas son distribuidas a las familias que más lo necesitan. ¡Muchísimas gracias por tu colaboración!

es_ESES