Voluntarios

¡Únete a nuestro equipo de voluntarios y sé parte del cambio positivo en la comunidad! En nuestra fundación, los voluntarios desempeñan un papel fundamental en apoyar a mujeres y familias en momentos de necesidad. Desde ayudar a llevar mercados a familias hasta acompañar en momentos difíciles, colaborar en eventos y contribuir en la distribución y recolección de donaciones, cada acción marca la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan. Únete a nosotros y forma parte de una red solidaria que impulsa el bienestar y la esperanza en nuestra comunidad.

Distribución de donaciones

Participamos en la distribución de donaciones, ayudando a organizar y entregar alimentos, ropa y artículos de primera necesidad a las mujeres y/o familias que lo necesiten.

Acompañamiento en hospitales

Acompañamos a las mujeres en hospitales y centros de salud, brindándoles apoyo emocional y logístico durante sus visitas médicas.

Actividades recreativas para niños

Realizamos actividades lúdicas y educativas para los niños, proporcionándoles un espacio seguro y divertido mientras sus madres reciben atención en la fundación.

Apoyo emocional y orientación

Ofrecemos apoyo emocional y orientación a las mujeres que han sido víctimas de violencia o que están pasando por situaciones difíciles, escuchándolas y brindándoles recursos y opciones para salir adelante.

Quiero ser voluntario

Aquí puedes dejarnos tus datos de contacto y que nos cuentes un poco ¡En qué te gustaría ser voluntario en nuestra fundación!

es_ESES