Política de Privacidad

La Fundación “Maria Victoria Guiando con Amor” se compromete a proteger la privacidad de los usuarios de su página web fundacionguiandoconamor.org. Esta política de privacidad describe cómo la Fundación recopila, utiliza y protege la información personal de los usuarios, en cumplimiento con la legislación de protección de datos de Panamá.

Información recopilada

La Fundación recopila datos básicos, como correos electrónicos, teléfonos y nombres, únicamente con fines de contacto y comunicación.

Uso de la información

La información recopilada será utilizada exclusivamente por la Fundación y no será difundida a ningún medio externo, en cumplimiento con la Ley 81 de Protección de Datos Personales en Panamá.

Protección de la información

La información está protegida por mecanismos de encriptación proporcionados por WordPress y el plugin Wordfence Security.

La Fundación no compartirá la información con ninguna empresa, a menos que la ley lo solicite o permita en casos especiales.

Derechos de los usuarios

Los usuarios pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a direccion@fundacionguiandoconamor.org, conforme a lo establecido en la legislación panameña.

Aclaraciones adicionales:

• Todas las imágenes mostradas en la página web pertenecen a la Fundación Maria Victoria Guiando con Amor, todas las personas partícipes fueron comunicadas y previamente informadas del uso de su imagen para uso exclusivo de la fundación.
  • Todas las donaciones realizadas a la Fundación son voluntarias y se utilizan para beneficiar a las personas necesitadas dentro de la Fundación.
  • Todos los voluntarios que se postulan se encargan de las tareas que ellos eligen realizar según disponibilidad en la fundación.
  • Todos los datos suministrados están protegidos por la protección de datos según la ley 81 de Panamá.

Cambios en la política de privacidad

Los cambios en la política de privacidad serán informados a través de comunicados en redes sociales. Los usuarios registrados serán notificados por correo electrónico en el momento en que se habilite un módulo para gestionar su cuenta.

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta los términos de nuestra política de privacidad. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre esta política, por favor contáctenos a través de direccion@fundacionguiandoconamor.org.

es_ESES