Estamos aquí para ayudarte
Te acompañamos de principio a fin

Entendemos bien las necesidades de cada persona, ayudamos a nuestras mujeres y encontramos un mejor lugar

Fundación María Victoria Guiando con Amor, es una fundación de la mujer cuyo enfoque y dirección es la mujer y su núcleo familiar, el cual está conformado por niños (infantes), jóvenes (adolescentes) y adultos mayores. Nuestra finalidad es guiar, orientar, acompañar y capacitar a aquellas personas que así lo requieren.

Fundación: Enfoque y Propósito

Nos enfocamos en crear programas que mejoren la calidad de vida de las mujeres y sus familias, promoviendo el crecimiento y el empoderamiento femenino como claves para el desarrollo social y económico. Una mujer empoderada alcanza grandes objetivos, fortaleciendo su seguridad y aportando a su entorno.

Es esencial reconocer y valorar la diversidad de la sociedad femenina, promoviendo la igualdad en el ámbito laboral y social sin discriminación por raza, ideología, género o religión.

Estamos comprometidos con resaltar temas cruciales para el bienestar humano, enfocándonos en igualdad, respeto y amor, manteniendo una postura neutral en temas políticos y religiosos. Nuestro objetivo es centrarnos en las necesidades humanas, más allá de la posición social.

LO QUE HACEMOS

Te damos todo el apoyo que necesitas, y trabajamos por tu bienestar.

Creamos programas que buscan fomentar un cambio de conciencia, reconociendo la importancia de una salud mental y emocional equilibrada para lograr un rendimiento social óptimo.
Dado el desafío de alcanzar un bienestar general en al menos el 80% de la población, nos dedicamos a encontrar y ofrecer soluciones efectivas, creando herramientas propias para apoyar a nuestra sociedad.

Atención Primaria a la mujer

ofrecemos esta atención según tus necesidades, nos enfocamos en equilibrar y estabilizar tus emociones…

Psicología

Este servicio es para la mujer y su núcleo familiar, en este servicio no tenemos excepciones todo aquel que lo requiera lo puede tomar de manera gratuita.

Orientación personal y familiar

Brindamos orientación para ayudarte en el arduo proceso de auto – conocimiento para que así pueda entender y resolver obstáculos cotidianos.

Psicomotricidad infantil

Ayudamos a los más pequeños de la casa con una técnica milenaria, enseñándoles a dominar sus movimientos y pensamientos de una forma responsable y sana.

ALIANZAS

Toda nuestra atención en ti.

Con el afán de crear alternativas que nos ayuden a brindar la mejor atención a nuestra población, hemos creado alianzas fuertes con entidades cuyo enfoque está en nuestra misma dirección, para de esta manera poder ofrecerles alterno a nuestros servicios complementos que también sirvan de ayuda en un momento dado de su proceso.

Hemos ayudado y apoyado a más de 2000+ personas en todo Panamá

Contamos con toda la disposición, disponibilidad, amor y concientización para realizar cada
día mejor nuestro trabajo, es importante realizar seguimientos y más aportes que nos ayuden a
rescatar la mayor parte de la población.

es_ESES