
La Fundación María Victoria Guiando Con Amor reafirma su profundo compromiso al inaugurar su Quinta Sala de Lactancia Materna, esta vez ubicada en la Sede Principal de la Policía Nacional. Esta donación no es sólo un espacio físico, sino un acto de amor y apoyo concreto a las madres lactantes que día a día cumplen con la invaluable labor de proteger a nuestra nación.
Con esta iniciativa, la Fundación busca garantizar que las funcionarias de la Policía Nacional dispongan de un ambiente digno, privado y cómodo para la extracción y conservación de la leche materna, respetando sus derechos y fomentando el vínculo irremplazable entre madre e hijo
La creación de esta Quinta sala subraya la misión de la Fundación de ir más allá del cumplimiento de la Ley 135 del año 2020 y de tocar los corazones de las madres lactantes.
Fundación María Victoria Guiando Con Amor, extiende su agradecimiento a todos los colaboradores y a la Dirección de la Policía Nacional por permitirnos ser parte de esta noble causa, guiando con amor y construyendo un futuro dónde cada madre pueda conciliar su vocación profesional con la maravillosa etapa de la lactancia.